Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Buenas noches. le comento en enero estuve mirando por

Pregunta del cliente

buenas noches. le comento en enero estuve mirando por booking para un viaje a punta del ESTE. Te pedían que para la reserva de días tenias que poner el numero de tarjeta de crédito como garantía.. y no me pareció nada malo. porque amigos me contaron que siempre compraban por este medio y me pareció seguro.. Hoy me llega en el resumen de la tarjeta U$s 2979,90, convertido a 48.274,38. Y la verdad es que no voy a poder viajar. No puedo pagar ese dinero. Llame y me dijeron que lo sentían, pero que decía en letras chicas que los cargos de cancelación es U$S 2979,90 o sea el total del viaje. Hable con mi abogado y me dijo que tengo 30 días para impugnarlo. En el resumen de la tarjeta dice 18/01/17 o sea tengo 3 días mas . Es así? O puedo hacer algo
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 9 meses.

Estimado, debe realizar urgente la denuncia en la Delegación de Defensa del Consumidor de su domicilio.

Es necesario conocer en qué modalidad de contratación del viaje suscribió, cuotas, un solo pago, la que sea informe por favor.

La solicitud de la tarjeta de crédito, como "garantía", no es válida. Además, si Ud. deseaba hacer un viaje, tenía la información de su costo y modalidad de pago, por lo que no debería ser una sorpresa lo que llega a su tarjeta adquirido y facturado.

La denuncia que contenga la impugnación o pedido de nulidad de la compra, debe hacerla en el organismo que le indiqué más arriba, con la impresión de la página donde adquirió el paquete, y el resumen de su tarjeta.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias .. Mañana ire a defensa del consumidor.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 9 meses.

Estimado, es necesario que valore positivamente mi respuesta, a fin de percibir mis honorarios en el sistema de profesionales d justanswer.

Saludos cordiales