Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

BUENAS TARDES DISCULPEN LA MOLESTIA ESTOY DESESPERADO NO SE

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES DISCULPEN LA MOLESTIA ESTOY DESESPERADO NO SE A QUIEN RECURRIR SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS RESULTA QUE REALICE UNA COMPRA POR MERACADO LIBRE CON TARJETA REALICE TODOS LOS PASOS PERTINENTES ESTO FUE EL 11 DE FEBRERO DEL 2017 DOS O TRES DIAS DESPUES ME MANDARON UNA NOTIFICACION A MI CELULAR QUE DECIA RECHAZAMOS SU PAGO POR RAZONES DE SEGURIDAD UTILICE OTRO MEDIO DE PAGO PERO RESULTA QUE YA EL DINERO DE MI TARJETA DE CREDITO FUE APARTADO PARA LA OPERACION Y YO YAMO A TODOS LADOS INCLUYENDO A MASTER CARD Y NADIE ME EXPLICA QUE PASO CON MI DINERO
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 6 meses.

Estimado, no pueden notificarle por un mensaje telefónico y que esta información la considere válida -es inexistente, así debe tomarla-, además, la tarjeta ya acreditó el pago, si Ud. comenta esto, es porque lo vio por homebanking de su banco, si no lo hizo, y esto obedece a un comentario que le hicieron desde la tarjeta, sobre "apartar el monto de la compra", por favor, ingrese por homebanking a su cuenta bancaria, a su tarjeta, allí puede acceder a los movimientos, donde se registran cada una de las acreditaciones de los pagos realizados por la misma por sus compras.

Luego ingrese a Mercado Libre, al sitio de su vendedor, e informe que ha realizado el pago, dia, monto, y tarjeta, y reclame el envío del producto, si el vendedor le pide más información, imprima la página de información de los movimientos de su tarjeta que aparece por consultar como le indiqué más arriba.

Si el problema subsiste, estoy a su disposición para seguir respondiendo a sus inquietudes.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Experto:  a-m-t-i escribió hace 6 meses.

Estimado, en Mercado Libre denuncia ingresando al sitio interno del vendedor y le autoriza a realizar lo que desee respecto de esa persona.

Al abrir la página de Mercado Libre, además, para hablar con ellos directamente, al final abajo, dice más información, al abrir aparecen otros títulos, y en la columna AYUDA, abra RESOLUCION DE PROBLEMAS, allí denuncia con todos los detalles su situación.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina