Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenos dias, mi nombre es VILLALBA de la provincia de

Pregunta del cliente

Buenos dias, mi nombre es Juan VILLALBA de la provincia de Santiago del Estero. Recien logro comunicarme con VISA por una compra que se anulo y ellos igual me cobraron. Pasaron 120 dias de la compra pero yo reclame via email y llame con anterioridad quedando ellos en cominicarse conmigo. El monto aproximado que me cobraron demas es de $7000. Diego el operador que me atendio hoy me dijo que tengo que hacer el reclamo por esta via.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estimado, no me queda claro por qué vía. Si es por internet, lo conveniente es que antes de escalar a un nivel mayor con el consecuente gasto de dinero, realice el reclamo por la página de visahome.

De todos modos, si lo desea, puede enviar na Carta Documento, haciendo mención a la llamada telefónica y al "e-mail de fecha XXX" intimando al reintegro del dinero cobrado en atención a la anulación de la operación.

De todos modos yo enviaría el formulario de ayuda del sitio Visa Home, y esperaría 15 días antes de proceder con la CD, para evitar un gasto, quizás innecesario de dinero.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecho

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecho

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estimada, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estimada, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta para que pueda cobrar mis honorarios.