Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1150
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Necesito saber sobre el seguimiento de un tramite de

Pregunta del cliente

Necesito saber sobre el seguimiento de un tramite de ciudadanía italiana de los descendientes de Sebastiano Papa , somos 4 familias : nietos y bisnietos .los papeles se hicieron
hace dos años y ya fueron expedidos desde ITALIA HACIA EL CONSULADO DE CÓRDOBA EN LA ARGENTINA .falta que nos llegue a la provincia de Tucumán donde residimos las 4 familias Que podemos hacer para que se nos manden los correspondientes legajos ?. ya se abono todos los gastos exigidos por el consulado
Maria Eugenia Papa doc. de iden. (###) ###-####
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 5 meses.

Estimado/a, no termino de comprender.

Para hacer el segumiento debe contactarse con la oficina correspondiente en Italia y solicitar el N° de seguimiento, pero el envió postal tarde de 15 días a 1 mes.

Para que le den información en el consulado debe enviar una carta simple solicitando tomar vista de los legajos op hacerlo por intermedio de un gestor, pero tomará su tiempo que depende de cada consulado.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.