Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1104
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola buenas tardes! mi nombre es Nestor, tengo un problema

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes!
mi nombre es Nestor, tengo un problema muy grave para mi en algun momento me pase de obra social en mi trabajo deje ospaga y me pase swiss medical resulta que por razones económicas no pude pagar las dos primeras cuotas y se me genero una bola de nieve que nunca pude pagar. la razon es que nunca utilice el servicio por falta de pago y tampoco me dan de baja me presente en las oficinas y llame telefonicamente pero me dicen que debo abonar el total y yo no tengo esa cantidad hoy 90,000 pesos y en el dos mil quince 25,000 yno me dan la posibilidad de hacerlo en cuotas tampoco. necesito una ayuda por favor. gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Estimado, mi consejo es que envíe una carta documento a SMG expresando su interés por saldar la deuda, ofreciendo hacerlo en cuotas y solicitando un plan de pagos, al tiempo que intima a cesar con los cobros, "bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que estime corresponder".

Hecho esto, probablemente lo citarán para llegar a un acuerdo, pero si no lo hacen y rechazan la carta puede demandar a SMG. Paralelamente vaya a defensa del consumidor. Es probable que le digan que no pueden hacer nada, pero yo le recomiendo que no deje de ir.

En resumen: Intime a SMG a cesar los cobros y aceptar un plan de pagos y vaya a defensa al consumidor.

Si lo desea puedo enviar una propuesta de servicio premium de redacción de CD.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina