Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a a-m-t-i

a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hola! Compré un celular marca LG en diciembre del año

Pregunta del cliente

Hola! Compré un celular marca LG en diciembre del año pasado. el aparato comenzó a funcionar mal a principios de este año. Tuvo 5 entradas registradas para reparación por mal funcionamiento en el servicio técnico de Movistar empresa a la cual le compré el producto. Según ellos las dos últimas entradas no le encontraron nada pero el aparato continuó tildándose y encendiéndose solo. Al no poder resolver el problema me derivan al servicio técnico de la marca LG que queda justo a una cuadra del local de Movistar de Pellegrini (Viamonte 826. Llevo el aparato el cual reciben y lo dejo el día 18 de Mayo del corriente año. Este servicio técnico se va del lugar y ni el 0-800 de Lg; ni movistar me pueden decir que fué del celular. Durante este período compré otro celular para poder estar comunicado y hoy me presento en la empresa Movistar de calle Pellegrini 855 y me contestan que ellos no tienen nada que ver y que me comunique con la empresa del servicio técnico por vía mail. Cada reclamo me demanda 2 hs de perdida de tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿CÖmo me puedo defender? Estoy cansado de este manoseo.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 10 días.

Estimado, lo necesario es realizar la denuncia en Defensa del Consumidor del radio de su domicilio, y llevar los datos de los reclamos realizados, con los datos del celular, que vienen en su caja donde se obtiene el registro oficial del mismo, y enviar las cartas documento correspondientes a MOVISTAR como al servicio técnico oficial de LG, sin importar que no sea el mismo, denunciando la situación y reclamando un nuevo aparato, dado que está dentro de la garantía.

Asimismo, ingrese a la página web de LG: http://www.lg.com/ar/soporte e introduzca la denuncia con todos los datos de la situación y de su equipo LG.

Aguardo su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 9 días.
Pobre la respuesta. Ya que pagar para que me digan que haga el trámite en defensa al consumidor.; me parece un robo.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 9 días.

Estimado, agradecería lea mi respuesta completa, para una mejor comprensión.

En primer término, indiqué la denuncia en defensa del consumidor.

Luego, el envío de cartas documento, las que puedo realizarle si me envía los datos completos.

En tercer lugar, la denuncia en la página de LG.

Espero su respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina