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a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
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Hola! Compré un celular marca LG en diciembre del año

Pregunta del cliente

Hola! Compré un celular marca LG en diciembre del año pasado. el aparato comenzó a funcionar mal a principios de este año. Tuvo 5 entradas registradas para reparación por mal funcionamiento en el servicio técnico de Movistar empresa a la cual le compré el producto. Según ellos las dos últimas entradas no le encontraron nada pero el aparato continuó tildándose y encendiéndose solo. Al no poder resolver el problema me derivan al servicio técnico de la marca LG que queda justo a una cuadra del local de Movistar de Pellegrini (Viamonte 826. Llevo el aparato el cual reciben y lo dejo el día 18 de Mayo del corriente año. Este servicio técnico se va del lugar y ni el 0-800 de Lg; ni movistar me pueden decir que fué del celular. Durante este período compré otro celular para poder estar comunicado y hoy me presento en la empresa Movistar de calle Pellegrini 855 y me contestan que ellos no tienen nada que ver y que me comunique con la empresa del servicio técnico por vía mail. Cada reclamo me demanda 2 hs de perdida de tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿CÖmo me puedo defender? Estoy cansado de este manoseo.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 meses.

Estimado, lo necesario es realizar la denuncia en Defensa del Consumidor del radio de su domicilio, y llevar los datos de los reclamos realizados, con los datos del celular, que vienen en su caja donde se obtiene el registro oficial del mismo, y enviar las cartas documento correspondientes a MOVISTAR como al servicio técnico oficial de LG, sin importar que no sea el mismo, denunciando la situación y reclamando un nuevo aparato, dado que está dentro de la garantía.

Asimismo, ingrese a la página web de LG: http://www.lg.com/ar/soporte e introduzca la denuncia con todos los datos de la situación y de su equipo LG.

Aguardo su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 5 meses.
Pobre la respuesta. Ya que pagar para que me digan que haga el trámite en defensa al consumidor.; me parece un robo.
Experto:  a-m-t-i escribió hace 5 meses.

Estimado, agradecería lea mi respuesta completa, para una mejor comprensión.

En primer término, indiqué la denuncia en defensa del consumidor.

Luego, el envío de cartas documento, las que puedo realizarle si me envía los datos completos.

En tercer lugar, la denuncia en la página de LG.

Espero su respuesta.