Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1283
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Algun Abogado laboral de Argentina para asesorarme con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Algun Abogado laboral de Argentina para asesorarme con empleada domestica (en blanco por supuesto) que no cumple con sus horarios y se va en horas de trabajo abandonando anciana de 80 años sin avisar a nadie de la familia?
Gracias

Estimada, si la empleada está en blanco no tiene nada de qué preocuparse Puede despedirla mediante Telegrama o Carta Documento y, eventualmente, hacer una denuncia penal por abandono de persona (tiene que tratarse de una persona incapaz de valerse por si misma, creandose un peligro para su vida o su salud).

Si lo desea puedo enviarle una propuesta de servicio premium de redacción de escritos jurídicos.

Pero en cuanto a su pregunta puntual, simplemente puede despedirla con causa por incumplimiento de sus funciones y por dejar desamparada a una persona mayor.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Sisi, buenisimo! Y esto necesito probarlo de alguna manera? No sería su palabra contra la mia?

En el eventual caso de una demanda laboral tendrá que probarlo, pero en general sera la palabra de una contra la de la otra. Son contar testigos tales como la anciana, el portero, algún pariente o vecino, etc.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle