Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1173
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Me venden productos que no compre usan el numero de mi

Pregunta del cliente

me venden productos que no compre usan el numero de mi tarjeta me dejan sin cupo que yo necesito y el costo es muy alto ejemplo 16-05- 17 el valor es de 16636,51 esto es un robo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: desearia que anulen esas compras son las siguientes 6-02 12 cuotas de 1316,71 $17 -03 12 cuotas 439,47 $ y 16-05-en un pago 16.636,51$ soy docente jubilada gano muy poco es imposible que compre productos por ese precio quiero hacer la denuncia a la defensoria del pueblo gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Estimada, ante todo le pido que termine de leer la respuesta antes de valorar y, en caso de necesitarlo, ampllíe lo que considere necesario.

Lo que ud. debe hacer, si aun no lo hizo, es notificar a la tarjeta para que anule las compras. En caso de haberlo hecho telefónica y/o personalmente, debe enviar al banco una Carta Documento de manera que le quede constancia fehaciente de ello.

Si esto ya lo hizo, diríjase a defensa al consumidor. En Capital Federal es en los Centros de Gestión y Participación o en el sitio "consumoprotegido.gob.ar".

Al mismo tiempo debe hacer una denuncia en la comisaría, con autor desconocido, sobre posible fraude con tarjeta de crédito. En caso de que el ayudante no se la quiera tomar, ya que la policía suele jugar a ser abogado y no le toman la denuncia con argumentos sin sentido, puede hacer la misma en la Cámara Criminal y Correccional, que en Capital Federal queda frente al Teatro Colón sobre calle viamonte.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta, a fin de que pueda cobrar mis honorarios.