Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 134
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola tengo diabetes cronica uso insulina y tramite la

Pregunta del cliente

Hola tengo diabetes cronica uso insulina y tramite la pencion y no me salio y keria saver si me pueden ayudar a q me salga
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Estimado:

Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

Puede fijarse el estado de su trámite directamente en la página de ANSES, le paso el link, pudiendo ingresar con el número de expediente podrá ver en que estado está el mismo.

http://anses.gob.ar/

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pro no me salio nda me negaron xreso necesito ayuda de un abogado
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Le denegaron la pensión, ahora entiendo.

Para pedir la pensión presentó certificados médicos acreditando su enfermedad? Conviene que presente certificados médicos y estudios, como así también un certificado firmado por un médico que informe que usted tiene un grado de incapacidad que le impide insertarse laboralmente.

Lamentablemente los trámites ante ANSES son personales, no aceptan que se acerque con un abogado. Pero junte esa documentación, estudios y certificados médicos, si es todo actualizado mejor y vaya de nuevo a ANSES.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente, luego seguire respondiendo sin costo adicional.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.

Todavía no ha calificado el asesoramiento personalizado que le he brindado. Le ruego tenga a bien calificar con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que es mi reputación en el servicio profesional que ofrezco en este sitio.

Desde ya muchas gracias.