Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 40
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenas noche tengo un problema con telefonica de argentina

Pregunta del cliente

buenas noche tengo un problema con telefonica de argentina me cobraron el servicio de speedy durante un año y medio y la verdad es que no me di cuenta hasta hace unos dias porque vino una boleta de $900 entonces llamo para ver que que habia pasado y ahi me entero que que me estan cobrando el servicio de internet desde noviembre del 2015. sin que nunca me manden el monden correspondiente puedo realizar EL RECLAMO? desde ya muchas gracias
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 22 días.

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

Si por supuesto, llame a Telefónica y haga el reclamo, diciendo que usted no tiene ningún modem y no usó el servicio de internet que le vienen cobrando, pida la baja inmediata y solicíteles el reintegro de todo lo abonado. Como van a estar reticentes a devolverle lo que ya les pagó, el siguiente paso es como usted bien dijo, llamar a Defensa al Consumidor donde van a citar al representante de Telefónica para que le reintegren lo ya abonado por un servicio que no tuvo. En Defensa al Consumidor puede asistir sin abogado y generalmente da resultado favorable al consumidor.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 19 días.

Todavía no ha calificado el asesoramiento personalizado que le he brindado. Le ruego tenga a bien calificar con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que es mi reputación en el servicio profesional que ofrezco en este sitio.

Desde ya muchas gracias.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 15 días.

Todavía no ha calificado el asesoramiento personalizado que le he brindado. Le ruego tenga a bien calificar con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que es mi reputación en el servicio profesional que ofrezco en este sitio.

Desde ya muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina