Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Avila ...
Pablo Avila Camps
Pablo Avila Camps, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 919
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
65300899
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Pablo Avila Camps está en línea ahora

Si me hacen dos multal en un lugar y fecha la cual yo no

Pregunta del cliente

si me hacen dos multal en un lugar y fecha la cual yo no circule por ese lugar ¿como ago para reclamar?no son foto multas solo multa
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 meses.

Buen día,

Debe realizar un descargo en el juzgado de faltas de su ciudad explicando la situaciòn y si no aceptan debería apelar la medida y redargüir de falsedad la falta efectuada por el agente que firma la misma.

Lo segundo debe efectuarlo con un abogado que intervenga en representación suya.

Por favor es necesaria su calificación con las caritas felices o estrellas para poder percibir los honorarios abonados. El sitio retiene el dinero sin no se califica, siempre podrá seguir preguntando. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 meses.

Por favor califique la respuesta con las caritas felices o estrellas para poder percibir nuestros honorarios ya que el sitio no puede pagarnos si no califica, quedando el dinero retenido. Siempre podrá seguir preguntando sobre la misma pregunta hasta agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 meses.

Estimada, el pago que realizó ya fue descontado de su tarjeta por lo que debe calificar para que el profesional interviniente pueda recibir el pago. De lo contrario sólo quedará retenido el dinero sin que lo pueda cobrar pero tampoco regresará a su banco. Gracias

Por favor califique la respuesta con las caritas felices o las estrellas para poder cobrar los honorarios abonados por Ud. ya que de lo contrario el sitio no puede pagarnos y quedan retenidos los fondos hasta que se califique. Siempre podrá seguir preguntando sobre la pregunta realizada hasta agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 2 meses.

Buenos días. El pago que realizó ya fue descontado de su tarjeta por lo que debe calificar con las caritas felices o estrellas que se encuentran en la página para que el profesional interviniente pueda recibir el pago. De lo contrario sólo quedará retenido el dinero sin que lo pueda cobrar pero tampoco regresará a su banco. Gracias. Siempre podrá seguir preguntando sobre la pregunta realizada hasta agotar sus dudas. Gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 mes.

Por favor necesitamos su calificación con las estrellas o caritas felices para poder cobrar los honorarios de lo contrario Justanswer no puede pagarnos y el dinero queda retenido hasta su calificación. Siempre puede seguir preguntando, gracias

Experto:  Pablo Avila Camps escribió hace 1 mes.

Por favor necesitamos su calificación con las estrellas o caritas felices para poder cobrar los honorarios de lo contrario Justanswer no puede pagarnos y el dinero queda retenido hasta su calificación. Siempre puede seguir preguntando, gracias