Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1301
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola, vi un anuncio que estaban dando unos cachorros en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, vi un anuncio que estaban dando unos cachorros en adopción, dejaron el numero de celular, me comunique y me pidieron que le envie 320 dólares para el traslado del animal, con la supuesta empresa "buca pets service", le dije que me enviaran fotos del lugar físico de la misma y empece a preguntar por que tenia que hacer un giro en un correo argentino y no con tarjeta, de ahí me empezaron a amenazar que me denunciaron a la asociación de animales,con que debo pagar una fortuna por abandonar a los cachorros porque el papel dice que son mios supuestamente ellos son de U.S.A Houston,y quieren que les pase la plata a camerun, que debo hacer? tengo guardados los mails y mensajes en el celular.

Estimada, no tiene de qué asustarse. Ciertamente intentaron estafarla y le salió mal.

Los países africanos son elegidos constantemente para este tipo de maniobras. Lo único que debe hacer es nada.

Si lo desea puede hacer la denuncia en la PFA o en el juzgado, fundándose en el artículo 1, inc. 1 del código penal. Ellos darán intervención a la delegación Interpol de la PFA.

Si no desean tomarle la denuncia, dada la complejidad del caso, le puedo enviar una propuesta de servicio premium de redacción de denuncia y hacérsela yo para que la presente en el juzgado.

En resumen:

No se preocupe que no pasa nada.

Si lo desea haga la denuncia en la PFA o en el juzgado.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle