Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenas tardes: Deseo enviar a mi hija de 17 años, a estudiar

Pregunta del cliente

Buenas tardes:
Deseo enviar a mi hija de 17 años, a estudiar a un colegio en el Reino Unido. La idea, es que termine sus estudios secundarios alli. Uds me pueden informar requisitos y lugares donde deba dirijirme para obtener informacion?
muchas gracias!
Vilma Terzaga
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Estimada, es una pregunta bastante compleja, en primer lugar porque el RU le pedirá datos concreto de la institución a la que se dirige y de la institución que lo envía. En general, suponen, será por intercambio, pero esto no es excluyente.

Puedo proveerle la información que desea, pero dado que sería el último año de la cursada, considero más conveniente recomendarle una institución, sin fines de lucro (aunque sí cobran las gestiones) que manda estudiantes de diferente países a diferentes países, gestionando los hospedajes en casas de familia, con la garantía de la institución. Es decir, ella tendrá un tutor de la institución que se hará cargo de guiarla y orientarla, a quien podrá recurrir ante cualquier problema y que hará de nexo.

Yo, personalmente recibí ya dos estudiantes de intercambio (no es un intercambio, ya que no mandan nadie en su lugar no ud. queda obligada a recibir a ninguna persona) y mi familia ha quedado muy satisfecha.

Por favor, hágame saber si prefiere la información para gestionar todo ud, o desea que le de los datos de esta institución.

Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Por favor, hágame saber si prefiere la información para gestionar todo ud, o desea que le de los datos de esta institución.

Experto:  lordjames83 escribió hace 3 meses.

Estimada, quedo a la espera de su respuesta.

Experto:  lordjames83 escribió hace 2 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 2 meses.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.