Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 66
Experiencia:  Especializada en Derecho Civil. 10 años de experiencia en la Defensa del Consumidor. Gran volumen de gestiones finalizadas con éxito.Capacidad de negociación y conciliación.
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Buenas noches, 18 "compañeros de trabajo" hecho una nota en

Pregunta del cliente:

buenas noches, 18 "compañeros de trabajo" han hecho una nota en mi contra, luego de 34 años de trabajo, piden aplicacion de ley 13168x acoso laboral, trabjabo de jefa administrativa en un centro de salud de la municipalidad de la matanza, hoy despues de 9meses de estar parada la nota, la reflotan, que puedo hse puede hacer juicio por calumnias e injurias ,teniendo por sentado que no hay pruebas que puedan comprobar lo expresado en nota .
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Buenas noches

Primeramente podemos diferenciar las calumnias y las injurias. La calumnia es atribuirle a usted la comisión de un delito "de acción pública " básicamente un delito como robo, asesinato etc.

La injuria se da cuando a Ud por ej. La descalifican en público o en el ambiente en quw se desempeña.

Me interesa sobre la nota: eso le trajo un perjuicio económico o problemas laborales? Más alla de las molestias, angustia etc que genera esa situación

Espero su respuesta así seguimos

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mas que perjuicio económico es laboral, dado que hace 9 meses, trabajo muy angustiada, alterada, cuidandome de lo que opino, digo , o de los gestos, ya que cualquier cosa hacen notas, que las envian al sindicato, o directamente a la municipalidad,tengo 33 años de antiguedad municipal y jamas pase por esto, no se si se debe al melestar de las personas que han ingresado en este último año, sinceramente no lo se, pero intentar aplicar ley de acoso laboral, por hacer cumplir las normas, decretos, memorandum de los superiores, no lo entiendo, lo unico que espero es jubilarme tranquila, y esperar que pasen rapido los 6 años que me quedan, jamás tuve problemas con nadie, creo que una cosa puede ser personal, pero 18 personas, ya es confabulación
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

No pude tomar su llamada. Si lo desea podemos realIzarla el dia de mañana en un horario de su preferencia.

Reciba mi cordial saludo

Dra. Moran