Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

HOLA,LE DI MI FORD SIERRA RURAL,AHORA EX AMIGO,PARAQUE

Pregunta del cliente

HOLA,LE DI MI FORD SIERRA RURAL,AHORA EX AMIGO,PARAQUE TRASLADARA SUS COSAS DE FUMIGACION Y ME LA FUERA PAGANDO EN CUOTAS,NUNCA MAS LO VI,NI AL AMIGO NI A LA RURAL,AUN POSEO TODA LA DOCUMENTACION DE ESE VEHICULO A MI NOMBRE,NUNCA MAS ATENDIO EL TELEFONO,HAPASADO YA UN PAR DE AÑOS,ESTUBE ABOCADO A SANAR DE MI SALUD,ME COLOCARON UN STEND,AHORA TENGO MIEDO QUE LO USE Y LASTIME A ALGUIEN,SOLO SE QUE VIVIA PARA SAN MIGUEL
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, Usted le dió el vehículo de palabra? o firmaron algún papel en el que consta la compra-venta?

Tiene el nombre y DNI de la persona a la que le dió el vehículo? de esta manera pude ser que se lo ubique.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Si hay manera de individualizarlo podría realizarse la búsqueda de la persona, con el nombre, DNI, último domicilio conocido.

Sino la opción que quedaría es realizar la denuncia por el robo del vehículo, pero esto sería dificil de denunciar, ya que usted le dió el vehículo y hace dos años.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si fue entregado solo de palabra,ibamos a hacer despues un boleto de compra venta,no ocurrio,no vino mas,no tengo domicilio ni dni ,mi temor es que nada firmamos nunca y tengo titulo y cedula en mi casa,mas patentes y boleto de cuando la compre yo,pero de el solo recuerdo el nombre Manuel y del hijoMarcelo pero no su apellido
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Si, es una situación muy compleja, la única opción que le queda es hacer la denuncia en la comisaría más cercana a su domicilio, contando como fueron los hechos y lleve originales y fotocopia de los papeles que tenga del vehículo, para que quede asentado que Usted es el titular del vehículo pero que hace dos años ya no dispone de él. Tal como usted piensa, sigue siendo responsable civil y penalmente de lo que suceda con el vehículo y con el mal uso que haga esta persona.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Por favor, si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, con cinco estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que aún no ha calificado.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Por favor, si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que aún no ha calificado.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 29 días.

Por favor, si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que aún no ha calificado.