Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Me separe hace ub año de la persona con la q convivia con mi

Pregunta del cliente

Me separe hace ub año de la persona con la q convivia con mi hija de 8 años. Durante la relacion descubri sus mentiras engaños hasta q me entere q tenia sifilis me cotagio esta enfermedad y me desborde su ex venia a mostrarme mensajes y llamadas de el todos los dias, mandaba mensajes a otras mujeres y en las redes hacia comentarioa a cuanta mujer tuviera.todo mientras decia amarme y buscabamos quedar embarazada. Nos separamos al tienpo empezo a mandarme whatspp diciendome q rapido me habia olvidado de todo llamando de pruvado o video llamada a cualquier hora del dua y la noche. Tratandome de trola fisura y hasta con amenaza. Volvimos a habalr me prometio a mor cariño estabamos juntos bien con mi hija paseabamos los 3 el le llego a prometer a ella y pedirle disculpas pir habernos fallado. Hasta q volvia a mandar mensajes a su ex a otras mujeres y yo los descubria y ne trataba de policia q buscaba lo q nonqueria ver . Llegaba a dexifme que si no me gustaba sabia lo q tenia q hacer pero q el no uba a cambiar nada. Me mandaba mensajes insinuabtes de sexo fitis de su miembro hasta llegabamos a tener video llamadas o sexo sienore le dije lo q l amaba lo queria y el me de ia que tambien q ya no como antes pero que queria intentarlo asi iba y volvia durante un año conpartirndo con mi hija y con alguna excusa o xuando yi descubria sus mentiras se volvia a ir. Estuve meses en la cana sin comer funando y hasta intente cortarme y terminar con mi vida. Pedirle a mi madte q me internara. Cada 10 0 15 dias que se iba empezaba a escribirne pidiendome perdon por loq habia dicho intentando que volvieramos en medio emoezaba a decirme que haber estado xonmigo fue su peor error q si no fuera por haberme estado xobmifo el hubiera tenido la posibilidad de estar con su ex y la ex venia a mostrarme sus mensajes t llamadas. Volviamos a estar juntos bien el me trataba xon cariño con mensaje sy llaamdas con sexo hasta q dwscubria yo alguna mentura y se birraba. Siempre me hace lo mismo me atrapa xon palabras on gestos con conpartir on mi hija y con el los 3 juntos y cuandi quuere se va y a los 10 dias enpieza a escribir a llamr a mandarme fotos de su miembro a tocarse pir video llamada. Ya me enferma me siento triste abandona no puedo mas. Que puedo hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, paso a contestar:

1) Que puedo hacer? Por empezar, contar por lo sano, no tener más videollamadas ni fotos, ni atenderlo, si no comprende esto, todo lo demás que le aconseje será en vano. Más aun, le recomiendo que vea esto con un profesional (un psicólogo o un sacerdote -o ministro de su religion si pertenece a alguna-) que la ayude a superar la relación fallida.

2) Dicho eso, lo que debe hacer es la denuncia por violencia de género en la policía. En Cap. Fed. tiene la comisaría de la mujer. Lleve los mensajes amenazantes y las fotos fuera de lugar que él le manda.

Si bien no concuerdo con esta posición, toda la conducta desplegada por su ex se considera violencia de género,por lo que hoy, una denuncia en la policía (comisaría de la mujer) es más que suficiente para sacarlo del medio. Pero sobre todo le recomiendo que se acerque a un profesional que la ayude a sobrellevar la parte emocional.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta, esta acción es necesaria para el sitio.