Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 119
Experiencia:  Especializada en Derecho Civil. 10 años de experiencia en la Defensa del Consumidor. Gran volumen de gestiones finalizadas con éxito.Capacidad de negociación y conciliación.
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Tengo u estudio jurídico q me enviaron un mensaje q debo a

Pregunta del cliente:

Tengo u estudio jurídico q me enviaron un mensaje q debo a la empresa italcred una deuda de el 2003 lo cual yo no me acuerdo ,el monto es de 9.000 y si no debo pagar en una sola ves 4500 hasta el quince q tendría q pagar mañana o en tres cuotas o doce de diferentes montos ,lo q pasa q no me acuerdo de la deuda ,me dijeron q compre con DNI yo nunca tuve esa tarjeta.desde ya muchas gracias por cualquier respuesta q me den
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Buenos días

Gracias por ponerse en contacto con Just Answer

Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Esta tarjeta que nombra tiene muchos casos en que ha hecho lo mismo a otros ciudadanos incluso que nunca fueron clientes

En que provincia y localidad esta usted?

Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Hizo algún reclamo a italcred por Esto? Sabe si figura en veraz? En función de lo que usted me responda le comento las alternativas que tiene.

Aguardo su comentario

Dra. Moran

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hurlingham vivo y no sé si estoy en el veraz ,como averiguo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy en el trabajo
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Puede ir a un locutorio en cualquier momento y pedir un veraz. O bien, comprarlo por internet en la página de Veraz Equifax. Esto es para ver si ademas de reclamarle una deuda inexistente lo pusieron como moroso en la base de datos financieros, lo que podria afectarlo para pedir tarjetas, prestamos etc. Es simple de consultar.

Por otra parte tenga o no este dato de veraz, puede hacer una denuncia en Defensa del Consumidor contra Italcred, y si corresponde contra Veraz por no corroborar los datos (si resulta ser falsa la deuda) . Tambien si el estudio de cobranzas lo acosa, podríamos hacer algo para que dejen de molestar.

Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Por lo pronto le sugiero no pagar nada, ni aceptar planes ni propuestas de pago. Si es atendido por teléfono o llamado por alguien tome nota de quien se comunicó con usted y de donde lo llaman. Estos datos también podrían servir en un eventual reclamo o denuncia.

Lo que le está pasando a usted se lo han hecho a muchísima gente, incluso personas que jamás tuvieron tarjeta de crédito.

Debido a las políticas de privacidad de esta página, no puedo solicitarle ni enviar datos personales para conversar, pero si lo desea, tiene disponible la opción de llamada telefónica para continuar en contacto.

Sólo le sugiero que si desea hacerla conmigo, me de aviso antes a través de este chat para que pueda atenderlo. Caso contrario, lo atenderá otro de los expertos del sitio.

Si mi información le ha resultado útil, por favor, valore mi desempeño.

De lo contrario, puede seguir preguntando hasta que su inquietud se encuentre resuelta.

Atte.

Dra. Moran

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias ,estaré en contacto ,el martes veré las demás información y averiguaré donde se encuentra las oficinas del italcred para ver si es mía la deuda y también me fíjate lo del veraz , cualquier cosa me comunico con usted
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

De nada, muchas gracias a usted.

El domicilio de Italcred es en la calle Montevideo 252, CABA. Allí seguro le van a decir que la deuda es suya aunque no lo sea. Incluso, si alguna vez la hubiera tenido, ya está prescripta y no hay obligación de pago de su parte.

El teléfono de Italcred es 0***-***-****

Y el veraz lo puede obtener en www.veraz.com.ar

Por favor, no olvide calificarme. Es muy importante para mí.
Por cualquier cosa que precise, aquí estaré.

Un cordial saludo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Como me puedo comunicar con usted doctora Morán ,un teléfono ,o es el q me salta acá ,hoy me enviaron varios mensajes diciendo q mandarán a mi trabajo debe ser la deuda
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Buen día

Puede enviarme una solicitud de llamada y me contacto a la brevedad.

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle