Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 133
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Mi hijo me dice que hara denuncia penal y que le enviaran la

Pregunta del cliente:

Mi hijo me dice que hara denuncia penal y que le enviaran la policia a traer a los chicos ya que tenian tenencia compartida y el no autorizo que se fueran Eso puede ser asi?Ademas afirma que la denuncia que ella hizo es falsa
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Si, por supuesto, que haga la denuncia. Como la tenencia es compartida, es posible que le sean reintegrados. Además deberán citar a la madre para que diga a qué nuevo domicilio se mudará y que se garantice la tenencia compartida, es decir que ella tenga que viajar a fin de que los chicos pasen tiempo con su padre y luego el padre se los reintegre a la madre en el nuevo domicilio en Santa Fé. Lo importante es no perder nunca el contacto, por el bien de los niños, que tienen derecho a estar con ambos padres y no perder el contacto con abuelos, tios, primos, etc.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle