Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1210
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenas tardes por favor necesito una solución desde el mes

Pregunta del cliente:

Buenas tardes por favor necesito una solución desde el mes de febrero que estoy reclamando y no tengo respuesta el 27 de ese mes del cte año solicite en un laboratorio de belleza un tratamiento facial , me dieron el turno pero me aconsejaron que no lo hiciera pues me podía ocasionar problemas dado que soy alérgica , llame para anularlo antes de las 48 hs , no me aceptaron el reclamo y me estan cobrando por tarjeta 698 $ durante 12 meses , y realmente no se que hacer , o tengo documentación que avale mi reclamo ya que nuca fui , no me conocen y todo ha sido telefónicamente , me dicen que tengo un año para hacerlo , pero no lo haré y tampoco otra persona , como ellos me dicen Agradezco una respuesta a mi pedido, tengo 80 años y soy jubilada. Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Cliente: escribió hace 1 mes.
Por favor la Empresa es de Argentina , ? no quisiera confundirme , temo haberme equivocado y pagar por un servicio que me provocara un gasto innecesario dado mi caracter de jubilada , de ser asi deseo anularlo , considerando mi error , Gracias
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, lo primero que debo preguntar es si ha acudido a defensa al consumidor.

Ahora bien, en cuanto a la prueba, no debe preocuparse, si a ud. le están descontando por tarjeta ya es prueba suficiente de su relación comercial

En cuanto a los llamados telefónicos, por un lado puede pedir los detalles de llamada tanto a la compañía celular si llamó por ese medio como a telecom/telefónica si fue desde linea fija.

Finalmente, en caso de hacer la denuncia, por un lado, la empresa debe tener registros grabados de las llamadas (quiero decir, es su obligación, como es su obligación presentarlos al juez si lo requiere) y por el otro, el juez podrá pedir a la compañía telefónica la desgrabación de las llamdas (las compañías de teléfonos guardan todas las comunicaciones)

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, estoy respondiendo y soy abogado argentino, quédese trabquila.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Adonde hago la denuncia si Defensa del consumidor me dice que no tengo un papel que avale la situación ?
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, sigo respondiendo, por favor, aguarde un momento.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, LE RUEGO que tenga paciencia, se acaba de borrar todo lo que le estaba esccribiendo.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

estoy llamandola

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por favor estoy esperando la conexión telefónica reitero temo haberme equivocado y quedar desconectada y con un gasto adicional al haber pasado mi numero de tarjeta , escucho la musica y no se que hacer , apelo a vuestra seriedad y a la seriedad del servicio que ofrecen Gracias
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Por favor, verifique que tiene el teléfono colgado.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

por favor cuelgue el teléfono.

Cliente: escribió hace 1 mes.
ES QUE ME LLAMARON Y ME DEJARON EN EL AIRE CON LA MUSICA QUE HAGO CORTO Y ME LLAMARAN NUEVAMENTE ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya corte , segun me indicaron espero el llamado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dr. llame por telefono al Dr. Sgueglia , no pude comunicarme , deje mi telefono , espero que lo haga , de ser posible y que Ud., lo logre le pido que le informe mi necesidad y de que el lo haga Muchas Gracias Gladis
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

>No se preocupe, el le devolvera la llamada. igualmente intente mañana