Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola como estas, tengo 4 infracciones en la provicnia de bs

Pregunta del cliente

hola como estas, tengo 4 infracciones en la provicnia de bs as, yo soy de chubut, por no respetar los límites de velocidad, conducía a 8 km /h más del límite, los radares no estaban informados y nunca nos pararon. Me notificaron por caarta con la foto multa a mi domicilio, todas en este año, que puedo hacer
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: no tuvimos contactos con rentas todavía, estabamos por pagar y decidí investifar un poco en todal suman 11.000 pesos de multas,
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimado/a:

Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su pregunta, lo que puede hacer es enviar un descargo, ya que en muchos lugares los radares para fotomultas no están hmologados.

Le envío en archivo adjunto un modelo de descargo, el cual deberá completar con sus datos y los datos de las multas que le han hecho, y adaptando el escrito a su caso.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Una consulta me podrás informar el tiempo de prescripción de estas multas,
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

La prescripción de multas en provincia de Buenos Aires es de 2 años para faltas leves y 5 años para faltas graves.

Cliente: escribió hace 1 mes.
y las multas que te describo como se consideran graves o leves
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

En su caso es una falta leve. Se considera que supera el exceso de velocidad máxima en hasta 20 km/h.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Por favor, si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Natalia el descargo que me envias es incorrecto, habla de un vehiculo adquirido en una agencia etc etc, podes verificar el modelo de descargo enviado, gracias
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Por eso le comentaba que es a modo de ejemplo y deberá adaptarlo a su caso.

Lo que le puedo ofrecer es un servicio premium con costo adicional para la redacción del descargo adaptado a su caso, tardando el tiempo de redacción 24 horas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Natalia el asesoramiento que me brindas no es correcto, me envías un modelo donde las leyes y articulos que haces referencia son equivocados, por ende considero que tienen que brindarme un recurso para presentar ante el juzgado respecto de mi consulta donde yo modifique los datos pero haga referncia a las leyes correctas, por algo pague $180, te pido por favor reveas tu posición y me envíes la información que necesito, gracias
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimado:

Usted en su pregunta inicial puso al finalizar "que puedo hacer", en mi extenso asesoramiento jurídico le indiqué que le convenía presentar un descargo, a modo ilustrativo le envié un modelo el que por su cuenta puede adaptar a sus necesidades.

El asesoramiento que le brindé es el correcto para su situación. Por otro lado para "brindarle un recurso para presentar ante un juzgado", si desea una redacción especial de la nota de descargo, eso se ofrece por servicio premium, ya que es una labor profesional más elaborada que excede la respuesta inmediata que ofrece este servicio.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Natalia agradezco su colaboración pero no es en lo absoluto el tipo de respuesta que promocionan en la página recibira un cliente, de echo el modelo esta en internet expresado por ustedes mismos desde hace cinco años, me pareció correcto abonar y realizar la consulta en forma directa esperaba otra cosa.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Lamento no haber podido ayudarlo. Lo dejo con otro experto para que pueda asesorarlo con mayor exactitud, en la medida que usted espera.

Saludos cordiales.

Dra. Natalia Buffi Pagano