Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  Especializada en Derecho Civil. 10 años de experiencia en la Defensa del Consumidor. Gran volumen de gestiones finalizadas con éxito.Capacidad de negociación y conciliación.
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola soy empleada de un municipio y el sr. intendente me

Pregunta del cliente:

hola soy empleada de un municipio y el sr. intendente me saco de mi puesto aduciendo que pedia coimas a los contribuyentes ,diciendome que habia cometido un delito ,y esto me cuaso un estado un estado de deprecion panico del cual aun estoy en tratamiento squiatrico y scologico , hace unos meses volvi y me mando a un galpon donde estoy 7 horas sola en un lugar degradante , denuncie ante el MTSS y nada hasta se dijo que robe que puedo hacer por mi buen nombre y honor soy de colon emtre rios
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: busue abogado sindicato recien nomas termine de hablar con un abogado que le lleve todo los que tengo y me dice que es dificil se pueda hacer algo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 1 mes.

Buenas noches estimada

Gracias por ponerse en contacto con Just Answer.

Primeramente, le pregunto si estas acusaciones podríann llegar a comprobarse, si hay pruebas de esto o si es todo una estrategia de sus superiores?
En segundo lugar, los contratos de trabajo de la Administración Publica no se rigen por el derecho laboral común, sino que tienen su propia normativa pero para eso necesita estar asesorada por un abogado especializado en derecho laboral y EMPLEO PUBLICO ( que es como le digo diferente al regimen de los demas empleados por ejemplo de comercio etc)to.

Al no estar en una consulta jurídica formal no tenemos elementos para que podamos decir si el colega que la asesoró está equivocado o tiene razón, deberíamos ver toda la documentación y hacer una entrevista personal para llegar a esa conclusión.

Usted podría preguntar a la persona que lo asesoró si es especialista en laboral y si es experto en empleo público, y también por qué opina que no es viable hacer algo.

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle