Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Por favor necesito saber como hacer para dar de baja la

Pregunta del cliente

por favor necesito saber como hacer para dar de baja la tarjeta de credito de banco santander, no tengo posibilidades de dar con alguna persona que no se maquina estoy cansado, necesito ayuda de uds, soy discapacitado y no tengo posibilidades de utilizar la tarje y vence ahora, hace varias semanas que estoy intentando comunicarme con el banco es una verguenza, mi tel es 0221 15(###) ###-#### dni(###) ###-#### mail***@******.*** gracias y espero una respuesta de uds, tambien mande mail y no tengo respuestas
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimado:

Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta si ya intentó llamando por teléfono sin resultado, lo que le sugiero es enviar una carta documento, debe redactarla diciendo lo siguiente: El que suscribe (su nombre), con DNI, solicito la baja total y definitiva de la tarjeta de crédito de la que resulto ser titular, identificada con el nro, cliente nro,. Que la misma no tiene adeudando suma alguna. Reitero solicito se de la baja total y definitiva de la misma por este medio de notificación fehaciente dado que no conseguí respuesta ante llamados reiterados a su número de teléfono de atención al cliente, Banco Santander.

Con esto deberían darle la baja, ya que si bien se puede dar de baja por el mismo medio que le ofrecieron la tarjeta, deben aceptar todo medio y las cartas documento son notificación fehaciente por lo que no podrán negarse.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

La recomendación es que envíe dos cartas documento, una dirigida a:

Banco Santander Rio S.A. domicilio Bartolomé Mitre 480, CABA, CP C1036AAH, y con la misma redacción dirigida a Banco Santander Rio S.A. Sucursal... la sucursal que le emitió su tarjeta.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Por favor, si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, con más de tres estrellas, las que se encuentran en la parte superior, ya que aún no ha calificado.