Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1214
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Las enpresa ìbero asistencia (2años ) e IMpassist (18 meses)

Pregunta del cliente

las enpresa ìbero asistencia (2años ) e IMpassist (18 meses) debtan de mi Tarjeta Visa, por servicio qe nu uso, ni aprovè
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimado, lo primero que debe hacer es contactarse con tarjeta VISA, por un lado que le den de baja el seguro y/o cesen los pagos.

Paralelamente, enviará una Carta Documento a Ibero Asistencia intimando a dar de baja el servicio, cesar con los pagos y reintegrar la totalidad de lo ya abonado "bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales" (en este sentido puedo orientarlo para que redacte Ud. mismo la CD o bien ofrecerle el servicio premium de redacción de Carta Documento). El domicilio es Tucuman 774, 3° Piso (1425).

Finalmente, comuníquese con la Superintendencia de Seguros de la Nación para hacer la denuncia contra esta compañía: http://www2.ssn.gob.ar/

En resumen:

Para que finalicen los descuentos, llame a VISA.

Para que le reintegren los aportes, intime a la compañía a la dirección brindada.

Para denunciar la empresa, hágalo en la Superintendencia de Seguros.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 29 días.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede, previo a su valoración, puede seguir consultando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Experto:  lordjames83 escribió hace 27 días.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi trabajo. Esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 27 días.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta, a fin de que pueda cobrar mis honorarios.