Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 132
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

La casa la hicimos de cero ya estando casados, en el cual

Pregunta del cliente

La casa la hicimos de cero ya estando casados, en el cual después que nos retiramos con mí hija, nosotras deberíamos habernos quedado!!! No él, en el cual hizo solamente dos depósitos judiciales, pero desde junio de este año debe actualizar la cuota más interés, yo tenía un abogado particular en el cual le tuve que pedir que renuncie, x que estoy sin trabajo, para que me atienda un abogado de la defensoría. Porque no me recomienda que haga cambió de cerradura e ingresé a mí casa con mí hija? No me puede echar con una menor de edad? En el cual no tengo un techo para irme a vivir, mí madre que es jubilada nos está pagando un alquiler.
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 26 días.

Siendo que usted tiene las herramientas legales y el derecho que la ampara a su favor, no creo que sea recomendable ese accionar; no conozco la personalidad de su ex esposo, pero puede pedir una exclusión del hogar en su contra, probando que usted hizo cambio de cerradura o algún otro tipo de acción que pueda perjudicarla y retrasar lo que si usted solicita en un juzgado de familia no le van a negar, que es que tanto usted como su hija y ya con una orden de un juez, pueda tener la atribución del hogar conyugal.

Acerquese a una defensoría y exponga su caso, debe ante todo presentarse con un abogado, solicitar la atribución del hogar conyugal y solicitar que se cumpla con la cuota alimentaria que se fijó en su momento como así tambien pedir un incremento de la cuota por el aumento de los costos de vida. Con la sentencia del juez, su ex esposo tendrá que cumplir lo ordenado y no hará falta que usted tenga que pasar por un mal momento si cambia la cerradura y en represalia la denuncia o intenta algo en su contra.