Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Me vino una factura el mes pasado que me estan facturando un

Pregunta del cliente

Me vino una factura el mes pasado que me estan facturando un ewuipo movistar en 18 cuotas de 1000 pesos que yo no compre llame a movistar y me fijeron que no hay ninguna compra en esa fecha que dice la factura y me estan cobrando 866 pesos de hoyt abasto que jamas fui llamo y no me dan soluciones ni visa ni shoping ni nadie
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 18 días.

Buenas tardes, gracias por su contacto en Just Answer

La factura recibida viene a su nombre, con todos los datos de usted y le reclaman el pago?
Ha hecho un reclamo de desconocimiento por teléfono o por internet?

Experto:  Dra. Moran escribió hace 18 días.

Seguramente se lo cobran contra factura, verdad?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si hice un desconocimiento de la compra me bloquearon la tarjeta y me dieron otra el tema que me la siguen cobrando o vino en la factura y si esta a mi nombre
Experto:  Dra. Moran escribió hace 17 días.

Disculpe, había entendido su pregunta en otro sentido.
Creí que siendo usted cliente de Movistar le habían facturado otro equipo. Ahora creo que en realidad,lo que sucede es que usted es usuario de una Tarjeta de crédito y le figuran cargos por compras que no hizo (Hoyts y teléfono celular de Movistar): Si es así deberá desconocer el cargo en la tarjeta de crédito y también, le diría que llame a movistar y se asegure si no se ha sacado una línea con sus datos. Asimismo, yo le reclamaría al comercio que hizo la venta, porque cómo se ha podido hacer si usted nunca perdió el plástico? Es posible que haya habido tarjetas gemelass o le hayan robado los datos.

La tarjeta de crédito SI O SI le tiene que dar un número de reclamo y una respuesta. Generalmente se suspenden los cobros hasta que terminan de investigar y luego le rectifican en resumen.

Espero sus comentarios