Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1241
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Tengo problemas con TELECENTRO no me quieren tomar la baja

Pregunta del cliente:

tengo problemas con TELECENTRO no me quieren tomar la baja del servicio por mal funcionamiento del mismo PAGUE EL ULTIMO MES EN SETIEMBRE DEL 2017 Y COMUNIQUE LA BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONIA POR MAL FUNCIONAMIENTO, NADIE ME LLAMO CERRERON LAS OFICINAS COMERCIALES Y TODO SE DEBE HACER POR INTERNET SIN RESPUESTA YO QUIERO SEGUIR CON EL CABLE PEDI QUE ME REFACTURARAN LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE SOLO EL CABLE Y SE NIEGAN NO ATIENDEN Y AHORA DESPUES DE 15 DIAS QUE FUNCIONABA SOLO LOS CANALES DE AIRE ME LO CORTARON, EL DIA 13/11 TENIA QUE VENIR EL TECNICO Y NO VINO NI AVISO
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 28 días.

Estimada, tiene dos cosas por hacer (previo a la demanda)

1) Puede acudir a defensa al consumidor donde coordinarán una entrevista entre ud. y la empresa para llegar a un arreglo y le harán pagar a la empresa las multas que corresponda.

2) Previamente, o al mismo tiempo si así lo desea, puede enviar una Carta Documento al domicilio legal de TELECENTRO (Suipacha 128, 3ºF) relatando lo sucedido e intimando al reintegro de la parte correspondiente, el cese del servicio de Internet y reconección del de cable "bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales".

Finalmente si estas medidas no funcinan debe demandar.

Por favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle