Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Especializada en Derecho Civil. 10 años de experiencia en la Defensa del Consumidor. Gran volumen de gestiones finalizadas con éxito.Capacidad de negociación y conciliación.
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Buen dia. Somos tres hijas de un primer matrimonio de Pablo

Pregunta del cliente

buen dia. Somos tres hijas de un primer matrimonio de Pablo Rende (militar) que muchos años despues se juntó con otra sra. y tuvo dos hijas mas. (ella ya tenia otra hija) Luego se casaron y separaron pero no formalmente. Consta en registros del Anses diferentes direcciones. El hizo una venta ficticia a ella de un piso en Belgrano(piso que compró cuando nosotras éramos pequeñas. El falleció y ella dispuso de los bienes a su manera dándonos una pequeña cantidad del mismo. Aceptamos xq no queríamos hacer juicio. Pero también él tenia una oficina en el centro (de la que no supimos nada) y UN JUICIO LABORAL CON EL EJERCITO
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 29 días.

Buenos días
Gracias por ponerse en contacto con Just Answer, le asiste la Dra. Moran

Respecto al juicio laboral que tenía su padre es necesario contar con algunos datos más para saber en donde podría haberse iniciado. Las políticas de protección de privacidad de usuarios del sitio no nos permiten solicitarlos a través de esta conversación, pero podemos usar el servicio de Llamada para que me los facilite y también ponernos en contacto.

Sobre el tema de la sucesión, eso también es revisable. Al morir una persona y dejar herederos forsozos (en este caso sus hijas) si está casado, la forma en que se reparte la herencia no es como alguno de ellos quieren sino como lo marca la ley, Podríamos también revisar el expediente si en algún momento lo desea, para saber si queda algo más que reclamar y si así es, hacerlo cuanto antes a fin de que la sra. no gaste todo el dinero que pudo haber obtenido con motivo de ello.

Experto:  Dra. Moran escribió hace 29 días.

Le propongo utilizar el servicio de llamada, presionando el botón "llamame" y cuando lo desee, nos ponemos al habla.

Un cordial saludo,
Dra. Moran

Experto:  Dra. Moran escribió hace 18 días.

Estimada clienta

Le he respondido a su pregunta y estoy a la espera de su contestación y calificación. Por favor, hágame saber si necesita información adicional.

Gracias