Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

El 31/8/17 me despidieron de shell con 40 años de servicio y

Pregunta del cliente

el 31/8/17 me
despidieron de shell con 40 años de servicio y 60 años de edad, teniamos la obra social de medicus carnet azul . para exempleados de shell teniamos una cobertura para seguir perteneciendo a medicus con precios mas bajos por tener mas de 10 años de continuidad en la obra social.
Al dia de mi retiro habia un plan blanco que salia alrededor de 7300 $ por matrimonio que era al cual pensaba aderirme en la compañia me dieron unos papeles que decian de la extencion de la cobertura por 3 meses mas y que 15 dias antes de que termine me contacte con la obra social para aderirme como ex empleaddo de shell , a principios de mes me contacto y me dicen que estan modicando las cartillas y que espere un poco.
este lunes 12 me mandan los nuevos valores y me encuentro con la desagradable sorpresa que el valor de la cuota se fue al doble que los planes blancos y azules no exiesten mas ahora se llaman de otra manera por ej. por lo que vi lo que seria el blanco ahora se llama celeste es identico pero con otro nombre.esto es a partir de nobiembre.y su valor es alrededor de 13200 $
a mi nunca nadie me aviso que esto estaba por cambiar porque sino yo me hubiera adherido el mes pasado, ni la obra social ni la empresa.
fui a averiguar en forma particular en una sucursal que tienen en lomas de zamora y es el mismo valor que si viniera de otro lugar y me quisiera adherir por primera vez.la verdad me siento estafado y defraudado.
esto puede ser asi no tengo derechos adquiridos por permanecer en la misma obra social despues de mas de 20años
espero me puedan ayudar con este tema porque a esos nuevos valores no los puedo pagar y es algo que me parece totalmente arbitrario
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 25 días.

Buenas tardes, gracias por su contacto con Just Answer

Soy la Dra. Moran y me complace asistirle.
Me tomo un momento para leer su pregunta y le respondo a la brevedad

Cliente: escribió hace 19 días.
no puedo ver la respuesta