Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1241
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Tengo un vecino q no cumple realmente los requisitos para

Pregunta del cliente:

Tengo un vecino q no cumple realmente los requisitos para una prision domilciliaria. Se hizo el enfermo. Ademas sale a la calle. Que se puede hacer para q cumpla su sentencia en carcel. Gracias
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 22 días.

Estimado, es simple,. en el instante en que su vecino salga a la calle (a hacer compras o algo así) llame a la policía. Llegan, lo encuentran violando la prisión domicliliaria y se la revocan.

Por otro lado, aunque no se lo aconsejo ya que lo pondría en riesgo a ud., puede presentarse en la causa por escrito e informar todo lo que ud. sabe y considera que es conducente para que le revoquen la prisión domiciliaria. Pero se juega a que haya represalias.

Lo más conveniente es que llame a la policía en cuanto vea que la persona se ausenta de su casa. Tenga en cuenta que es posible que tenga permitido salir a la puerta.

Por favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 21 días.
Gracias.