Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1284
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Compre entradas para Phill conla empresa Viagogo, pagadas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Compre entradas para Phill Collins conla empresa Viagogo, pagadas con tarjeta de crédito, pero cuando quise hacer el seguimiento de las mismas, me encontré con páginas de gente que comenta que viagogo es una pura estafa y que nunca entregan las entredas. La pregunta es, si ustedes pueden corroborar esto o si es una empresa seria para definir si le doy de baja al pago con mi tarjeta.

Estimado, verificaré la información, pero ciertamente lo que pueda decirle será en base a una indagación , lo más profunda posible, lo que no es garantía absoluta.

Pero corroboraré la inscripción de la empresa, la seriedad de los comentarios y la existencia de denuncias/fallos en su contra.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Quedo a la espera lo mas urgente posible. Gracias

Estimado, perdone la demora, estuve verificando.

Viagogo parece ser una empresa honesta, el problema no está con el sitio, sino con el sistema. Se trata de algo similar a mercadolibre u otros sitios de venta, pero especializados en entradas varias. Es decir, ud. no pacta con viagogo, sino que, a través de ellos, pacta con un particular.

Tal como mercadolibre tiene, supuestamente (digo supuestamente porque al no tener usuario no puedo ingresar, debe ingresar al centro de ayuda al pie del sitio) garantía de reembolso si el particular no le entrega las entradas. Ud. denuncia esto dentro del tiempo que el sitio establece y se cancela el pago.

En resumen:

1) viagogo es un sitio legítimo.

2) El problema es que pacta con particulares que pueden incumplir.

3) En tal caso debe requerir a viagogo la cancelación del pago y reembolso (esto debe verificar el modo en "centro de ayuda".

Por favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estimado, muchas gracias por su respuesta, que de momento me deja un poco más tranquilo. De todas maneras debo esperar hasta marzo del siguiente año, para ver el resultado. Por supuesto que me importa, no perder, el dinero; pero lo que más me preocupa sería no poder ver ha este genio de la música internacional, ya que creo que esta debe ser la última vez que viene a nuestro país. Muchas gracias

Por favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle