Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Dra hace dos años que estamos separados el me hizo firmar un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Dra hace dos años que estamos separados el me hizo firmar un contrato donde me dejaba lavivienda un auto y dinero y manutención hasta que mi hija cumpliera 18 que es en este mes pero cuando firme hacia dos días que salía de una clínica psiquiátrica y firme pero no estaba preparada para firmar tengo historias clínicas de mí enfermedad y lo que me dio no es ni la mitad de lo merezco

Estimada, acepté su solicitud de llamada pero no está funcionando el sistema.

Le comento que si ya hubo un acuerdo hace dos años, entonces ya es muy dificil solicitar la compensación económica. Puede intentar si tiene los certificados médicos de la internación, diagnóstico y tratamiento, que no se encontraba lúcida y apta para enfrentar la firma de ningún acuerdo, y que usted no contaba con asesoramiento adecuado para firmar tal contrato. Eso también se inicia un expediente via judicial de nulidad de contrato, con el patrocinio de un abogado, y que solicita que ese contrato se anule y se adecue a uno que le sea más favorble a su situación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dra me va a llamar ahora??

El llamado es mediante el sistema que provee JustAnswer y parece que en este momento no está funcionando. Si usted desea, mañana intento el llamado nuevamente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Podría ser desde las 12 ha hasta 14 hs de Argentina no puedo hablar en otros horarios

Ningún problema, mañana entre las 12 y 14 horas la estoy contactando entonces.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias espero su llamado

Estimada

Estoy intentando el llamado. Está usted en línea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si estoy con el celular

Lamentablemente la llamada no entra. Voy a informar a Just Answer que la llamada no pudo realizarse para que no se la cobren.

De igual manera la puedo seguir asesorando por esta vía hasta que el inconveniente de comunicación telefónica

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok si sigo preguntando tengo que abonar?!

No, no tiene que abonar extra, puede seguir preguntando tranquila por acá.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Le comento cuando estábamos juntos teníamos una sociedad de una empresa esa empresa no se que macana se mando el contador y le dio de baja a la razón social ahora lo tiene con uno de mis hijos en mi sociedad había vehículos maquinarias etc también tenemos una quinta con dos casas y otra empresa en San Luis yo lo que firmar es un acuerdo por la casa y 500000 pesos pero creo que no es lo que realmente me corresponde que debo hacer yo estoy sin trabajo por mí enfermedad que es de por vida
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy esperando una respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

Estimada, mil disculpas por la demora.

Entonces si aún hay cosas a su nombre (propiedad, empresa), que usted figura como co-propietaria, socia, etc, deberá reclamar lo que le corresponde.

En principio le recomiendo que busque un abogado que la asesore en despacho, que le pueda mirar bien los papeles para saber si figura como titular, co-propietaria, socia, etc, reclamar dividendos en caso de corresponder, cánones locativos por las propiedades, máquinas, etc que usted figura como co-propietaria y las usaban sin pagarle una contraprestación y por otro lado iniciar un juicio de nulidad de contrato por el que le hicieron firmar en una situación delicada de salud y sin un correcto asesoramiento.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

A su disposición cuando guste.

Saludos Cordiales.