Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 664
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Buenas tardes, mi consulta es povehiculo del que me hicieron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, mi consulta es povehiculo del que me hicieron dejar en la Concesionaria multimarca Biwave S.A en calidad de seña $47000 el dia 15 de Noviembre de 2017 para un vehiculo 0 Km Honda HRV EXl . Destaco que me presionaron a los 5 dias de dejat esa cantidad para que la refuerze . Luego al ver que no cedi dado que iba a ejercer acciones legales por estas presiones cesaron con esto . Luego tambien a las 24 bhs veo que en elpapelque firme como señahabia puesto in modelo que no coincidia cosa por la que me comunique y asombrados " contestaron" que iban a tratar de dialogar con elproveedor y ver elcambio ?¿ . A las 48 hs me llaman que el " proveedor aceptaba" elcambio( cuando la equivocacion o error fue de ellos y que entre el 20 de diciembre de 2017 y 29 me entregaban fiormularios para que haga el patentamiento . Esto no ocurrio . Vuelven a pactar otra fecha la primer semana de enero de 2018 , llaman y vuelven apactar el10 de enero de 2018. Concurro y NO ESTABAN NI LOSPAPELES NI ELVEHICULO. Decido anular operacion . me dicen que espere mas . Me niego y agi me piden CBU firma un supervisor de venta una carta hecha ahi donde pongo que por incumplimiento `pidoseme devuelve seña . Este sujeto firma tambien y expresa que el jueves o viernes 12 allmediodia estar impactada la transferencia en mi cuenta. NO PASONADA DE ESTO . Hoy llamoy me atiende una mujer que sedice responsable de administracion ( porprimera vez) y me dice que deshacer laoperacion lleva un tiempo que recien mañana la persona encargada de estos movimientos estara entre las 11 y las15 horas . Me tienen cautiva y chamuyando con la devolucion ahora , antes con la entrega . Que acciones tomo ? Carta documento? Defensa delconsumidorcomome puede ayudar porpavor? . Acoto que el vehiculo estara afectado ami hijo discapacitado no motriz siquiatrico . Gracias espero su gentil respuesta . La concesionaria multimarca queda en la localidad de Beccar , Liberttador al 18 200 . Gracias

Buenas tardes, debe enviar una carta documento exponiendo todo lo que manifiesta, intimando a la restitución inmediata del dinero y también denunciar a defensa del consumidor. Va a ser la unica manera de resolver el tema, sino seguirán dilatando sin darle una solución

El caso es mas grave al ser un vehiculo para una persona discapacitada, por lo cual deberán darle inmediata solución

D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle