Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Tuve un accidente de trabajo ,tuve un corte transversal Sen

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve un accidente de trabajo ,tuve un corte transversal Sen mi ceja derecha me realizaron 4 puntos ,tengo 42 años y mi sueldo es de $ 35000 cuánto me correspondería de indemnización ,graciad
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tuve un accidente de trabajo ,tuve un corte transversal Sen mi ceja derecha me realizaron 4 puntos ,tengo 42 años y mi sueldo es de $ 35000 cuánto me correspondería de indemnización ,gracias

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lo que le corresponde de indemnización es que la ART le abone el sueldo por los días que no asisitió al trabajo por el accidente sufido y la cobertura de la obra social que se hace cargo de los gastos médicos.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si eso lo está haciendo pero me dijieron que queda con una incapacidad ya por la zona y la cicatriz y según los punto que me realizaron más la edad y el sueldo se me endemnizaba

Si, por supuesto. En caso de que le haya quedado una incapacidad parcial, como disminución en la visión o algún otro tipo de dificultad, debe solicitar que sea determinado por una junta médica que serán los que dirán si hay una incapacidad total o parcial, definitiva o transitoria y determinará el porcentaje, luego con ese porcentaje lo indemnizarán.