Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 158
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

18/01/2018 08:02 Hola! Soy empleado bancario del... Hola!

Esta respuesta ha recibido una valoración:

18/01/2018 08:02
Hola ! Soy empleado bancario del...
Hola ! Soy empleado bancario del provincia ,en octubre de este año cumplo 30 años de servicio, y en estos días estoy siendo acosado laboralmente , todo debido a la entrega mal dada de una tarjeta de crédito , ya solucionado el problema , el gerente operativo de la sucursal o sea el Contador y elGerente , están acosando ,porque no pudieron hacer que yo desenbolsara los 8.000 pesos de consumo de la tarjeta, y logré que pagaran los 5 responsables, porque para eso están los que controlan a los empleados , que el trabajo sea buen realizado, el contador como tuvo que pagar monetariamente su parte , no le gustó , y le incomodó que no pudo lograr su cometido , hacer que yo pagara de mi bolsillo únicamente.
18/01/2018 08:02
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Estimado es necesario que inicie acciones legales para la reparación del daño psicológico y moral por mobbingl , enviando previamente el telegrama laboral denunciando la situación e intimando al cese de las conductas de persecución laboral.

Aguardo su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me lo preparan uds ? El telegrama?

Estimado envie por favor desde cando sucede, el sector donde trabaja y los jerárquicos que lo acosan para realizar el telegrama

a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 158
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Está sucediendo hace 3 meses , sector dónde trabajo caja de ahorro y plazo fijo , acoso del Sr Daniel Franceschini y el Contador Damián Snaider.- Suc. Luján (7169) BS AS
Cliente: escribió hace 29 días.
UDS ME PUEDEN PREPARAR UN MODELO TELEGRAMA? Gracias

El texto de su telegrama laboral:

INTIMO A UD. CESE DE INMEDIATO EN LAS CONDUCTAS PERSECUTORIAS Y ACOSO MORAL EN SEDE LABORAL QUE PADEZCO DESDE HACE TRES MESES, LUEGO DE RESOLVER LA ACTIVIDAD DE CONTRALOR QUE ME COMPETE Y AFECTARA LA ACTIVIDAD DE DETERMINADOS CARGOS JERÁRQUICOS DE ESTA ENTIDAD BANCARIA DONDE EJERZO DESDE HACE TREINTA AÑOS CON UN LEGAJO DE SERVICIOS INOBJETABLE. EL MOBBING LABORAL AL QUE SOY SOMETIDO DE FORMA DIARIA PROVIENE DE LOS SRES. DANIEL FRANCESCHINI Y EL CONTADOR DAMIÁN SNAIDER DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUC. LUJÁN (7169) BS AS.

LA DISCRIMINACIÓN Y FALTA DE RESPETO EN CADA JORNADA DE TRABAJO ENTORPECEN MI LABOR COTIDIANA Y MENOSCABAN MI SALUD PSÍQUICO-FÍSICA, PRODUCIENDO DAÑOS QUE DEBERÁN SER REPARADOS DE INCIDENCIA SOBRE MI PERSONA Y VIDA DE RELACIÓN. ESTAS CONDUCTAS REPROCHABLES Y PERJUDICIALES SON VIOLATORIAS DE LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES DE LOS ARTS, 14, 14 BIS, Y 75 INC, 22 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, EN ESTE ULTIMO ART. SE HA INTEGRADO EL TRATADO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.

ANTE SU SILENCIO O DESCONOCIMIENTO DEL MOBBING DENUNCIADO INICIARÉ LAS ACCIONES LEGALES QUE COMPETEN EN DEFENSA DE MIS INTERESES.

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

Estimado, ofrezco mis disculpas por la demora, dado que me encontraba en un sitio de sin señal de conexión a Internet. Agradezco su valoración positiva y aceptación de servicio premium.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 28 días.
PERFECTO ASÍ , veré cómo arranco el lunes

Estaré para informarle en sus consultas futuras. Gracias por su valoración. Saludos cordiales