Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a a-m-t-i
a-m-t-i
a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 159
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
a-m-t-i está en línea ahora

Hay algun profesional que realice el tramite para obtener la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hay algun profesional que realice el tramite para obtener la visa como inversor en los Estados Unidos. Tengo una SRL en Argentina y quisiera abrir una sucursal en New yersey
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Estimado, es requisito indispensable para la VISA E2 que Ud. reúna los requisitos de un emprendimiento que genere ganancias lo que es controlado de cerca por el gobierno de USA, si bien no le exige un mínimo de capital la ley de inmigración para calificar para la visa E2, y esa valoración la realiza el consulado, se estima una inversión de 150.000 dólares.

El inversor tiene el control total de la compañía y su futuro depende de cómo lleve adelante el negocio, lo cual le exige un rol más activo. Para tal inversión la ley establece como requisito que sea ciudadano de un país con tratado vigente -como Argentina-, que tenga más del 51 por ciento de propiedad en la compañía inversora, que haga una inversión sustancial y proporcional al tipo de negocio del que se trate, y que pueda demostrar el origen de los fondos.

Para realizar el trámite, debe dirigirse al Consulado de USA en Argentina, dado que tenemos el convenio internacional entre ambas naciones que le facilita realizar el trámite desde Argentina.

El tramite de esta visa es de un mes y se hace ante el Consulado Americano en Buenos Aires. Cuando el permiso es otorgado, tiene una validez de dos o cinco años y es renovable mientras la compañía se encuentra activa y genere ingresos suficientes para el inversor y su familia.

La compañía en Argentina debe tener como mínimo ocho empleados y al menos tres años en actividad. Esto le exige al emigrante mantener el negocio en funcionamiento en ese país y abrir una sucursal en EEUU que al cabo de un año debería contar con al menos ocho empleados.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchisimas gracias por su respuestas . Excelente su contestacion

Estimado, por favor, ingrese su valoración positiva, que desde ya agradezco sus conceptos, en el sistema que le indica Justanswer para poder percibir mis honorarios por los que ha formalizado el depósito.

Saludos cordiales

a-m-t-i, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 159
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
a-m-t-i y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle