Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 192
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola compre una multiprocesadora por interned hace 1 año

Pregunta del cliente

hola compre una multiprocesadora por interned hace 1 año aprox.al mes se me rompio la tapa y brazo de procesador desde entonces llamo a certificado de garantia ultracomb 4453-0371/0730 los cuales me delegaron a servis de palermo Luis Borges 2290 tel. 0810(###) ###-####
las respuestas son no ingresan al pais, estos repuestos,el tema es que con muuucho esfuerzo me compro una multiprocesadora que me duro un mes y ahora que??y el mismo producto se sigue vendiendo!!??
gracias
saludos
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, si ya agotó los llamados telefónicos, cumplió con asistir a la garantía y no le resuelven el probelma dado que el repuesto no ingresa al pais, lo que le queda por hacer es un reclamo a Defensa al Consumidor, es una instancia gratuita, no necesita de abogado para asistir, los citarán a ud y al vendedor a una audiencia y el mediador tratará de resolver su problema, ya sea que el vendedor le ofrezca un producto de similares características en reemplazo o el reembolso del dinero.

Puede iniciar el reclamo de manera online en el siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/produccion-consumidor

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Si usted tiene domicilio en CABA, el enlace para reclamos y los pasos que debe seguir es el siguiente:

http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 29 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 28 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 10 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.