Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Compre un producto en garbarino al mes tubo falla y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

compre un producto en garbarino al mes tubo falla y no enciende lo lleve a la garantia y me tiene a las buelta . me dicen q no tienen el repuersto pero tampoco me dan una solucion inmediata

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, si el producto lo compró hace 30 dias o menos, debe ir a Garbarino y que se lo reemplacen por otro producto igual. Si ya pasaron los 30 dias, lo llevó a la garantía y no le entregan el producto reparado, le conviene iniciar un reclamo en Defensa al Consumidor contra Garbarino. Es una instancia gratuita, no necesita de abogado para asistir, los citarán a ud y al vendedor a una audiencia y el mediador tratará de resolver su problema, ya sea que el vendedor le ofrezca un producto de similares características en reemplazo o el reembolso del dinero.

Puede iniciar el reclamo de manera online en el siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/produccion-consumidor

Si usted tiene domicilio en CABA, el enlace para reclamos y los pasos que debe seguir es el siguiente:

http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Cliente: escribió hace 29 días.
Gracias por su respuesta

A su disposición cuando guste.

Saludos cordiales

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle