Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Formación profesional
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Conceptos en temas Generales de cualquier indole , consultas amplias y diversas de cualquier tema
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Srta. Marisol, me llego pura informacion del sitiopero nola

Pregunta del cliente

Srta. Marisol, me llego pura informacion del sitiopero nola respuesta, me gustaria saber cuanto son 13 euros en moneda chilena
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola según la ley, el divorcio se define como un mecanismo de disolución del vínculo matrimonial por sentencia judicial y que extingue, en general, los derechos y deberes personales y patrimoniales, entre ellos.

Existen en chile tres vías para divorciarte:

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO: En este caso las partes deben acordar todas las materias referentes a los hijos menores (pensión, visitas y tuición) y bienes comunes (en el caso de existir sociedad conyugal), y estar separados por más de un año.

DIVORCIO UNILATERAL: En el caso de que sólo uno de los cónyuges desea divorciarse y la convivencia ha cesado hace más de tres años, no reanudandose la vida en común en el intertanto.

El demandante debe acreditar, si lo exige el otro cónyuge, que ha dado cumplimiento a su obligación de alimentos respecto del demandado y sus hijos comunes.

DIVORCIO POR CAUSALES GRAVES: Son divorcios que proceden por falta grave del otro cónyuge, que constituya una violación grave de los deberes y obligaciones que les impone el matrimonio, o de los deberes y obligaciones para con los hijos, que torne intolerable la vida en común. La ley de matrimonio civil contempla presunciones legales, de alta dificultad probatoria, para demandar el divorcio sin considerar transcurso de tiempo desde la separación de hecho.

Los casos son los siguientes:

  • 1º Atentado contra la vida o malos tratamientos graves contra la integridad física o psíquica del cónyuge o alguno de los hijos;
  • 2º Transgresión grave y reiterada de los deberes de convivencia, socorro y fidelidad propios del matrimonio;
  • 3º Condena ejecutoriada por algún delito que involucre una grave ruptura de la armonía conyugal;
  • 4º Conducta homosexual;
  • 5º Alcoholismo o drogadicción que sea un impedimento para la convivencia;
  • 6º Tentativa de prostituir al otro cónyuge o a los hijos

Usted debe analizar cual te las tres formas se adapta a su caso para asi inciar su proceso de divorcio, asistete de un abogado que te ayude y acompañe en tu tramite de divorcio

 

Otro punto la Web cobra en dolares no en euros en el momento de la aceptación de la respuesta, y preguntas adicionales en la misma consulta no tienen costo

 

Si tiene mas dudas estare en linea para ayudarle

Si mi respuesta le aclaro su duda por favor aceptarla

Marisol G.G y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle
Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola abriste dos consultas iguales por favor ya aceptaste una si tienes dudas adicionales seguimos hablando por aca

Por favor no aceptes la otra consulta que yo la pasare a los moderadores para que la cierren

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Srta. Marisol

Explico mi situacion. que necesito que laentienda.

Soy una persona comun y corriente, quien trato de pedir ayuda pero alfinal creo que no era lo que pensaba.

En mi desesperacion solicite que me ayudaran a saber que podia hacer por el problema que me vendieron un auto con toda la deuda del tag.

Pero al final nunca vi la respuesta, ademas cuando solicite ayuda decia una donacion voluntaria el cual accedi pero cuando ingrese la clave que es de la targeta de mi hermana, en ninguna parte decia el monto. despues me envian un correo que son 13 euros y cuando reviso la cuenta me dice que es una donacion mensual hasta el 2018.

Por lo tanto necesito que me eliminen ya que no recibi la respuesta que necesitaba y ademas creo que me engañaron.

 

Atentamente

 

Hugo Lopez

Experto:  Marisol G.G escribió hace 5 año.

Hola

 

Tu hiciste otra pregunta que no es esta de la que yo participe es la de algo de tu auto, por lo que veo no obtuviste respuesta a esa consulta, para lo que la web te regresa el dinero de esa consulta y la idea tambien es cancelar la suscripcion anual que hiciste mes a mes que por error involuntario la pagaste, la web en ningun momento te engaño por que yo efectivamente te conteste tu consulta del divorcio, precisamente en esta consulta yo te cerre otras adicionales que abriste del mismo tema divorcio, pase tu requerimiento a servicio al cliente para que de la consulta del carro y de la suscripcion pasen a hacerte el respectivo reembolso y cancelacion de la suscripcion, la web es muy correcta en estos casos y se que te responderan ademas me gustaria si mas adelante tienes consultas me escribas

 

Le deseo exitos

Un saludo