Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Anrieth
Anrieth
Anrieth, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Abogado sólida formación en derecho publico y privado chileno.
68848301
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Anrieth está en línea ahora

Una propriedad comprada y adquirida de otras tres personas,

Pregunta del cliente

Una propriedad comprada y adquirida de otras tres personas, es una copropriedad?

La escritura tiene escrito: "....compró y adquirió para si, la totalidad de as acciones y derechos que a los primeros les corresponde en la nuda propriedad compuesta de casa y sitio, ubicada eb esta ciudad, provincia de Ñuble, calle.....numero.... cuyos deslindes y medidas generales son: NORTE, en catorce coma veitisiete metros, con calle Vega de Saldías; SUR en igual medida, con.... ORIENTE en veintiun metros, con....y PONIENTE en igual medida con....El precio de cesión fue la suma de ....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Anrieth escribió hace 5 año.
Cuando dice en la NUDAPROPIEDAD, le confiere la propiedad del bien inmueble, pero le priva del goce de la misma por lo que debe existir alguna cláusula en la esccritura que sanee dicha situación, respecto al nuevo dueño el es el único dueño y no existe copropiedad esta se termió al adquirir el nuevo propietario.
Cliente: escribió hace 5 año.
no entendi la respuesta, que, llegó despues de que fueramos a bienes raices y dejaron más o menos claro lo que necesitamos y sinceramente hasta el castellano presenta errores. porfavor vea con cariño la pregunta y la respuesta entregada para una leiga.