Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a peseguel
peseguel
peseguel, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 301
Experiencia:  abogado PUC, conocimientos en derecho civil, procesal, comercial, laboral.
65303790
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
peseguel está en línea ahora

Hola, no entiendo cómo funciona lo del pago, por favor acláramelo. Entregué

Pregunta del cliente

Hola, no entiendo cómo funciona lo del pago, por favor acláramelo.
Entregué los datos de mi tarjeta Falabella-Visa por un pago incial de $15 que no sé si está en dolar o peso chileno. Ahora quise agregar "propina" -según las palabras usadas en esta web- pero "algo" se activó sin saber cómo....y finalmente no sé si hubo o no hubo un pago incial y cómo hacer para un pago de propina ahora que terminé mis preguntas sobre este tema. Por favor acláramelo para terminar este tema....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  peseguel escribió hace 5 año.
La verdad es que yo no conozco a fondo el proceso de pago, solo contesto consultas legales. Le diré lo que se: lo primero es que el precio es en dólar americano, y Ud. Deposita ese precio según urgencia de la pregunta. Solo si Ud. Acepta una respuesta, es decir, queda conforme con ella, aprieta esa opción y ahí se le genera el pago al experto. De otra manera no se le paga al experto. Para devoluciones no conozco el procedimiento y lo mejor es que se contacte con la plataforma de atención a cliente directamente. Exite la opción de contacto para ello.
Es todo cuanto puedo decirle pues no se mas.