Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abogadacardenas
abogadacardenas
abogadacardenas, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 56
Experiencia:  Licenciada en Ciencias Jurídicas
61104170
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
abogadacardenas está en línea ahora

tengo una deuda por pensión alimenticia de $1.400.000.- no

Pregunta del cliente

tengo una deuda por pensión alimenticia de $1.400.000.- no tengo el dinero y me pusieron una orden de arresto nocturno. ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!

Experto:  abogadacardenas escribió hace 4 año.

Puede solicitar repactar la deuda, para ello solicite una audiencia en el tribunal y ofrezca una modalidad de pago. Esto pasará por la aprobación de la otra parte, pero en tribunales de familia suelen favorecer este tipo de acuerdos. Si recién esta notificadao, tiene 3 días para objetar la liquidación, por haber algún error de cálculo. También en el triobunal de familia, solicitando que por única vez le permitan comparecer sin patrocinio de abogado.