Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a peseguel
peseguel
peseguel, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 301
Experiencia:  abogado PUC, conocimientos en derecho civil, procesal, comercial, laboral.
65303790
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
peseguel está en línea ahora

hola tengo una deuda con un banco la cual no pude seguir pagando,

Pregunta del cliente:

hola tengo una deuda con un banco la cual no pude seguir pagando, el banco me demando y ahora reviso el estado de la demanda y el abogado del banco solicita embargo con fuerza publica, mi pregunta es puedo negociar con el banco para que detengan esa orden o ya no se puede hacer nada, o que debo hacer orienteme por favor gracias romina

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  peseguel escribió hace 4 año.
Romina, el embargo termina con el remate del bien embargado. Mientras no se haga efectivo el remate, puede paralizarse la acción del acreedor (banco) y este no será vendido. Puede entonces acudir a hablar con el abogado del demandante y ofrecer una repactacion de deuda, ofrecer un plan de pagos racional que acomode al acreedor y así puede parar el remate. Si aceptan ello el bien seguirá con embargo hasta que ud pague el total de la deuda, sólo obtendrá que no le rematen pero el embargo solo se alzará una vez pagada la totalidad de lo adeudado.
Saludos
peseguel y otros otros especialistas en Ley de Chile están preparados para ayudarle