Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AbogadaDaniela
AbogadaDaniela
AbogadaDaniela, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Especialidad en normativa laboral. Manejo de normas civiles, comerciales, protección del consumidor.
63080652
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
AbogadaDaniela está en línea ahora

holaestan ahi

Pregunta del cliente

la pregunta es


Renove despues de 5 años un hosting "platinun" que me exigio  el hosting de acuerdo a la cantidad de dominios acogidos, por un año mas en diciembre pasado (2012)


Posteriormente renovado y aceptado el pago, El dueño del Hosting me escribio nuevamente donde me dijo que tener hospedados aprox 200 dominios eran muchos. Elimine dominios para llegar a 90 aprox


Intespestivamente este mes de abril me escribio que eran muchos los dominios por el pago de 45.000 al año. Que deberia pagar por lo menos 120.000 POR MES !!! O QUE DE LO CONTRARIO EN 24 HORAS ME CORTARIA LOS SERVICIOS. Ante tales circunstancias y no dispuesto a pagar tal suma trate una hora despues de la advertencia de respaldar mi informacion y buscar otro Hosting. El Carajo Hosting me habia bajado todos mis sitios y me impedia ingresar al Cpanel para rescatar mi informacion.


Creo que si tengo dinero en un Banco y el Banco me termina sus servicios, por lo minimo me devuelve el dinero que tengo a mi favor. Creo que si el Hosting decide dar termino a los servicios prestados, me deberia de entregar mi informacion.


Atte. Espero respuesta; Acaso esto CONSTITUYE un Delito Informatico de acuerdo a la Ley 19223 del cod. penal. de Chile.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Chile