Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 579
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

HACE 35 AÑOS TRABAJO EN EL PORTAL BULNES CONOCIDO COMO EL PORTAL

Pregunta del cliente

HACE 35 AÑOS TRABAJO EN EL PORTAL BULNES CONOCIDO COMO EL PORTAL DE LAS CARTERAS UBICADO EN PLAZA DE ARMAS ESQUINA PILLIHIS ENTRE MONJITAS Y MERCED LA SEÑORA ALCALDEZA CAROLINA TOHA HIZO UNA REUINION EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2013 PARA QUE COMUNICARNOS QUE TENIAMOS QUE HACER ABANDONO DE NUESTROS LOCALES EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 20013 ANUNCIANDO O AMENAZANDO QUE NOSOTROS TENEMOS PERMISOS PRECARIOS POR LO TANTO ELLOS DICEN QUE NOSOTROS NO TENEMOS DERECHOS A DEFENSA COARTANDO NUESTRA LIBERTAD DE TRABAJO COMO CUALQUIER CIUDADANO DE CHILE
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
Estimado usuario, lamentablemente, la alcaldesa tiene razón. Los permisos para trabajar de esa forma son precarios. Si ha tenido permiso por mucho tiempo, eso no configura un derecho adquirido. La alcaldesa tiene el sartén por el mango. La situación no tiene relación con la libertad de trabajo. Se relaciona con el lugar donde trabaja. Si usted fuese dueño de un local comercial y cumpliera con las regulaciones, no lo podrían sacar. Pero, no es esa la situación. Lamento dar malas noticias. Suerte.