Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a peseguel
peseguel
peseguel, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 301
Experiencia:  abogado PUC, conocimientos en derecho civil, procesal, comercial, laboral.
65303790
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
peseguel está en línea ahora

Mi esposa se fue de la casa hace tres días..se llevo todo incluyendo

Pregunta del cliente

Mi esposa se fue de la casa hace tres días..se llevo todo incluyendo a mis hijos, se cambió a un departamento que es de su papa. Habíamos hablado de divorcio pero no contesta el teléfono no se nada de mis hijos y en el edificio dio instrucciones de no dejarme pasar.ella cuenta con el apoyo de sus papas que tienen una buena situación económica.
Que debo hacer??..sólo me interesa poder estar con mis hijos..
No hubo infidelidad ni violencia intrafamiliar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  peseguel escribió hace 3 año.
Estimado, ud debe concurrir lo antes posible a la corporación de asistencia judicial o a un abogado particular experto en derecho de familia par ainterponer demanda judicial de visitas (relación directa y regular con los hijos). Esten separdos hoy solo de hecho, ud tiene derecho a ver a los hijos y el tribunal le dará las visitas de todas formas. En dicho juicio se verá también el tema de los alimentos que cada padre deberá dar a los hijos, por tanto ambos asuntos serán resueltos en el mismo juicio.