Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 566
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

El 2 de Diciembre he hecho un envío a Dinamarca a través de

Pregunta del cliente

El 2 de Diciembre he hecho un envío a Dinamarca a través de Correos de Chile.
En el seguimiento de Correos .cl ;responden Estimado cliente el envío 0001-04.722.480 no existe

En otra página dicen respecto aenvío 0001-04.722.480 (N° de referencia : EE406374815CL
ENVÍO DESPACHO 03-12-2013 1:29 Planta CEP RM
DESPACHO DESDE OFICINA ORIGEN
A DESTINO 03-12-2013 0:00 Central
ENVIO EN TRANSITO 02-12-2013 22:14 Planta CEP RM
ENVIO DESPACHADO 02-12-2013 20:19 VIÑA DEL MAR
ENVIO CREADO EN SISTEMA 02-12-2013 14:00 CENTRAL

Por SMS :Estimado Cliente , el envío 0001-04.722.480 no existe en nuestros sistemas

Hoy en Correos de Viña Sucursal Mall Arauco me indican que yo debo hacer el seguimiento a través de dos números NNN-NN-NNNN o bién (NNN) NNN-NNNN

Es decir Correos de Chile le saca el bulto al reclamo y no toman medida alguna
¿Que puedo hacer?
Atentamente
Juan Muñoz Gutierrez
RUT : 4.818.325-5
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.

Rafael-Jofre : Estimado señor.
Rafael-Jofre : El "extravío" de encomiendas en Correos de Chile es una práctica que viene desde siempre.
Rafael-Jofre : Yo la sufrí más de una vez.
Rafael-Jofre : No saca nada con intentar algo con la empresa.
Rafael-Jofre : Le sugiero hacer la denuncia por el hurto directamente a Fiscalía o en Carabineros.
Rafael-Jofre : Pida que se cite a declarar al Gerente General, para, al menos, molestar.
Rafael-Jofre : Suerte
Rafael-Jofre : También puede reclamar por infracción a la ley de Protección al Consumidor. En ese caso, lo mejor es que contrate un abogado.