Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AbogadaDaniela
AbogadaDaniela
AbogadaDaniela, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  Especialidad en normativa laboral. Manejo de normas civiles, comerciales, protección del consumidor.
63080652
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
AbogadaDaniela está en línea ahora

problema de arriendo

Pregunta del cliente

Tengo k entregar la casa k estoy arrendando le avise a la dueña el dia 10 k le.entrego su casa el 28 de este mes el 28 es la fecha de cancelar nuevamente el arriendo yo le entrego su casa komo ella me la entrego pinta y limpia y le pido k me devuelva el mes de garantia y ella no kiere a lo kual le dije k no pintaria y no repararia algunos detalles de la casa si no me kiere devolver ese mes de garantia no tengo contrato de arriendo ni los recivos de las cancelaciones todo a sido verval nececito algun concejo porfavor a llebo 2 años arrendando el motivo es k me entregan mi casa ahora el 16 de este mes y la garantia la cancele al momento de llegar a esta casa

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

bueno estoy bien molesto y me gustaria k me devolvieran mi dinero porfavor