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Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 579
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
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Rafael-Jofre está en línea ahora

El dia 11 de Febrero compré con tarjeta de crédito RIPLEY en

Pregunta del cliente

El dia 11 de Febrero compré con tarjeta de crédito RIPLEY en la sucursal del Mall de Curicó una cámara Samsung WB 2100 por un valor de $ 149.000 a 9 cuotas .-
La cámara no satisfizo mis necesidades y he tratado de devolverla y que me hagan una nota de crédito, pero se niegan hacerlo debido a que la boleta se me extravió , no la he podido encontrar y me exigen el original para hacer la NC.
o de lo contrario debo cambiarla por otro articulo.-
¿Es correcto el actuar de RIPLEY al no aceptar hace la Nota de Crédito, por cuanto
no tengo nada que comprar como exigen y tendré que cancelar por algo que no cumplió mis expectativa, ya que la necesitaba para trabajar.-

Atte ; Miguel Ubal Silva Rut 4.897.782.0

Correo :[email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.

Rafael-Jofre :

Estimado.

Rafael-Jofre :

lementable y sorprendentemente, la tienda está actuando bien.

Rafael-Jofre :

La ley no obliga a un proveedor a devolver el dinero de un artículo si dicho bien no satisface al cliente.

Rafael-Jofre :

La ley lo obliga sólo cuando el artículo no sirve, esto es, está malo.

Rafael-Jofre :

Además, su situación se ve empeorada por cuanto usted no tiene la boleta, y, ella es indispensable para cualquier trámite de devolución o garantía.

Rafael-Jofre :

Por lo mismo, tal vez pueda explorar la posibilidad de cambiar la cámara por otro artículo.

Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
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