Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 605
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

hola mi nombre es Pablo mi consulta es la siguiente :

Pregunta del cliente

hola mi nombre es Pablo mi consulta es la siguiente : yo tenia un credito de consumo con banco estado bueno mas menos eran 368000. abri una cuenta corriente con el banco bci entonces me dieron otro credito de consumo con compra de cartera
entonces me dieron un vale vista el cual lo presente en banco estado me hicieron pasar por caja me dieron un recibo ya pasaron los meses y me encuentro con la sorpresa de que estoy dicom y a mi antigua direccion han llegado papeles de cobranza cuando me entere fui al banco y no me dieron ninguna solucion o sea si pero como no tenia el recibo facilmente me dijeron que pagara la diferencia y listo y yo les dije que no porque el vale vista lo pague al dia ellos en su proceso interno no hicieron el traspaso para el pago del credito pero eso interno de ellos no es mi problema y me piden el recibo pero esta el registro de cuando entro el vale vista ¿que puedo hacer? porque encuentro injusto que tenga que pagarles mas dinero de lo que





de ante manos muchas gracias espero una respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.

Rafael-Jofre : Estimado usuario.
Rafael-Jofre : Sería muy bueno encontrar el recibo, pero, no es indispensable.
Rafael-Jofre : Lo que debe hacer es ir al banco e indicar que si no le arreglan el problema reclamará a la a Superintendencia de Bancos.
Rafael-Jofre : Con ello, deberían solucionar todo.
Rafael-Jofre : Si no lo hacen, reclame ante la Superintendencia. Lo puede hacer por Internet.
Rafael-Jofre : Le sugiero obtener copia del Vale Vista pagado en su banco.
Rafael-Jofre : Le servirá de prueba de la fecha de pago.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.