Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael-Jofre
Rafael-Jofre
Rafael-Jofre, Abogado de Chile
Categoría: Ley de Chile
Clientes satisfechos: 605
Experiencia:  Abogado con más de 20 años de experiencia en materia civil, penal, laboral y familia.
73809835
Escriba su pregunta sobre Ley de Chile aquí...
Rafael-Jofre está en línea ahora

Buenas tardes, mi pregunta es que puedo hacer si ante una consulta

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi pregunta es que puedo hacer si ante una consulta telefónica a un banco (Banco de Chile) este me contesta algo equivocado que hace que mi toma de decisión no sea la correcta y esto me signifique un gran deterioro económico. Tengo algún derecho de pedir una indemnización o participación en el costo incurrido por la mala atención proporcionada
Supuestamente toda conversación telefónica son grabadas como prueba de lo señalado
Atte
Gregorio Preller [email protected]
Celular. 92473935
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Chile
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.

Rafael-Jofre : Buenas tardes.
Rafael-Jofre : Efectivamente puede accionar en contra del banco.
Rafael-Jofre : Primero, le sugiero reclamar ante la Superintendencia, para que ese organismo le ordene al banco que remita copia de la grabación.
Rafael-Jofre : Sin esa grabación sus posibilidades son mínimas.
Experto:  Rafael-Jofre escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.